24 junio, 2022

Cómo-evitar-robos-durante-las-vacaciones

¿Cómo podemos evitar robos en viviendas y trasteros en nuestras vacaciones?

Muchos ya os habéis ido de vacaciones y otros lo haréis dentro de poco. Son sin duda fechas que todos afrontamos con ganas, pero, existe un tema que nos ronda la cabeza y que suele ser motivo de preocupación: la seguridad de nuestra vivienda cuando nosotros estamos fuera.

¿Qué debemos hacer para evitar robos en nuestras casas y trasteros mientras disfrutamos de las ansiadas vacaciones? Desde Almozara 2000 os damos varios consejos prácticos para evitar robos en vuestras viviendas.

Consejos para evitar robos en viviendas y trasteros en nuestras vacaciones

 

Revisa la resistencia de tus ventanas y puertas

Técnicamente se define como “la capacidad de un elemento para resistir frente a intentos de entrada forzada utilizando la fuerza física y/o con la ayuda de herramientas específicas”. Los mecanismos que utilizan los ladrones son cada vez mas avanzados por lo que tus puertas y ventanas también deben serlo. En Almozara 2000 recomendamos revisar puertas, ventanas, marcos y herrajes antes de salir de casa y comprobar que disponen de la calidad suficiente para resistir el ataque de cualquier intruso.

Contar con personal de vigilancia

Este es un tema que hay que valorar con tu comunidad de vecinos, aunque sin lugar a dudas es una figura imprescindible para mantener las viviendas seguras y libres de robos. La labor de un vigilante de seguridad es vigilar el edificio o urbanización y comunicar a la policía la presencia de personas o vehículos extraños cerca de la comunidad.

No permitir el acceso a la comunidad a personas desconocidas

Todos los residentes de la comunidad debéis tener cuidado en no dejar ningún acceso abierto y tampoco permitir la entrada a personas desconocidas.

Instalación de cámaras de videovigilancia

Las cámaras de videovigilancia son de gran utilidad para identificar a personas ajenas a la comunidad. Además, la simple presencia de cámaras ayuda a disuadir a los ladrones.

¿Necesitas más información?

Para solicitar información, puede ponerte en  contacto  con nuestras oficinas a través del teléfono 976 432 400 o a través de nuestro correo electrónico:  almozara2000@almozara2000.com

 

 

Compartir ________

Post Relacionados

12 febrero, 2024

En Almozara 2000, estamos siempre pendientes de las tendencias arquitectónicas que definen el futuro del diseño y la construcción….

8 febrero, 2024

En Almozara 2000 nos enorgullece, no solo ofrecer viviendas de alta calidad, sino también brindar a nuestros clientes la…

31 enero, 2024

Si estás considerando adquirir una vivienda nueva de alta calidad, debes tener claro el proceso de compra y la…