16 mayo, 2023

Última-vivienda-obra-nueva-zaragoza

Imagínate abrir la ventana y disfrutar de estas vistas.  ¿Todavía te lo estás pensando? Esta es la última oportunidad de vivir en la casa de tus sueños, ya que tan solo nos queda disponible una vivienda en el Edificio Protea.

Un proyecto inmobiliario inigualable que prioriza los espacios verdes, en un entorno plenamente consolidado: a pocos minutos del Hospital Quirón y del Centro Comercial Aragonia.

Además, su proximidad a supermercados, Centros Educativos y complejos deportivos, lo convierten en una ubicación magnífica.

El ciruelo de Pissard, el protagonista del jardín

Nuestra última vivienda cuenta con una terraza de casi 30 m2, un salón de 39 m2, cuatro dormitorios y vistas al precioso jardín (además de garaje y trastero).

Este es el plano de la última vivienda que puedes adquirir en esta fantástica ubicación:

Una-(última)-vivienda-con-vistas:-El-ciruelo-de-Pissard

En el jardín puedes ver los ciruelos rojos o “Prunus Pisardi” (ciruelo de Pissard), que son los protagonistas indiscutibles, no solo por su belleza sino por la historia que hay detrás de ellos.

Una-(última)-vivienda-con-vistas:-El-ciruelo-de-Pissard

Ernest François Pissard fue un jardinero francés que comenzó a trabajar para el Sha de Persia a finales del siglo XIX. Un día, mientras trabajaba en los jardines del palacio de Tabriz, se dio cuenta de que, en uno de los ciruelos del jardín, había salido una rama de un color diferente.

Se trataba de una rama de color rojizo-púrpura en vez de verde. A Pissard, como buen jardinero, le llamó la atención y decidió esquejar esta rama tan particular.

Poco tiempo más tarde, las plantas crecieron con unas espectaculares hojas rojas, obteniéndose así una nueva variedad de ciruelo, “el ciruelo de Pissard”.

El Prunus Pissardi puede alcanzar una altura de hasta ocho metros. Su presencia es bella en cualquier época del año; ya sea por sus hojas, sus flores rosas, sus frutos o por el color de su corteza que, siempre roja, representa un elemento decorativo permanente.

Almozara_2000_viviendas_con_vistas

¿Necesitas más información?

 

Para solicitar información, llama al 976 795 765 o escribe un correo electrónico a info@edificioprotea.com. Si lo prefieres, puedes visitar el expositor ubicado en Avenida Juan Pablo II, 21  1ª planta, 50009  Zaragoza.

Compartir ________

Post Relacionados

12 febrero, 2024

En Almozara 2000, estamos siempre pendientes de las tendencias arquitectónicas que definen el futuro del diseño y la construcción….

8 febrero, 2024

En Almozara 2000 nos enorgullece, no solo ofrecer viviendas de alta calidad, sino también brindar a nuestros clientes la…

31 enero, 2024

Si estás considerando adquirir una vivienda nueva de alta calidad, debes tener claro el proceso de compra y la…