11 abril, 2023

Trucos-para-crear-una-habitación-infantil-práctica-y-funcional

¿Pensando en redecorar la habitación de tus hijos para hacerla más práctica y funcional? Se habla mucho de cuál es la mejor manera de organizar una habitación para los más pequeños de la casa, pero hay un detalle que no se debe olvidar: por mucho que los padres organicen la estancia, seguirá siendo siempre la habitación de los niños, por eso hay que lograr conseguir que sea lo más práctica posible.

Desde Almozara 2000, te recomendamos crear una habitación que puedas ir adaptando según la edad que vayan cumpliendo los pequeños, sin necesidad de cambiar el mobiliario.

Consejos para lograr una habitación infantil práctica

 

 

Menos es más

 

Aunque sea muy tentador llenar las habitaciones de los más pequeños de la casa con todo tipo de elementos decorativos, te recomendamos apostar por la regla de “menos es más”. De esta forma, lograrás mantener el desorden a raya y una mayor sensación de confort.

Además, es recomendable que ubiques la zona de estudio y juego en el lugar más luminoso de la estancia, y la de sueño en la parte más alejada de las ventanas.

Trucos-para-crear-una-habitación-infantil-práctica-y-funcional

Apuesta por el mobiliario convertible

 

Cuando se espera a un nuevo miembro en la familia, todos los preparativos parecen no ser suficientes y, a la hora de amueblar su dormitorio, te pueden surgir muchas dudas. Las habitaciones de bebé convertibles son una opción perfecta para poder seguir utilizando los muebles después de sus primeros años de vida.

La importancia de la iluminación

 

Los niños pasan bastantes horas dentro de su dormitorio, ya que ahí pueden llevar a cabo actividades diversas, tales como dibujar, jugar, leer, o tocar un instrumento de música.

Es por ello por lo que en Almozara 2000 damos tanta importancia a la elección de la iluminación y el aprovechamiento de la luz natural, para crear un espacio lo más agradable posible.

Potencia su autonomía 

 

Seguro que estarás de acuerdo en la importancia que tiene potenciar la autonomía de los más pequeños de la casa, pero, ¿cómo puedes lograr ese objetivo en su dormitorio?

Trucos-para-crear-una-habitación-infantil-práctica-y-funcional

Muy sencillo, tan solo tendrás que elegir muebles de su tamaño y a su altura, para que no tengan que recurrir a tu ayuda cada vez que quieran alcanzar algo.

¿Necesitas más información?

Para solicitar información, puedes ponerte en contacto con nuestras oficinas, a través del teléfono 976 432 400, o a través de nuestro correo electrónico: almozara2000@almozara2000.com

 

 

Compartir ________

Post Relacionados

20 marzo, 2024

Si estás considerando adquirir una vivienda nueva en España, es probable que te encuentres con una amplia variedad de…

14 marzo, 2024

En el proceso de construcción de viviendas nuevas, es vital seguir un proceso y contar con una serie de…

12 febrero, 2024

En Almozara 2000, estamos siempre pendientes de las tendencias arquitectónicas que definen el futuro del diseño y la construcción….