24 noviembre, 2014

Recién ascendidos a lo más alto del triatlón nacional tanto el equipo femenino como el masculino, y anclados un año más en la cúspide del triatlón aragonés, el Stadium Casablanca – Almozara 2000 no es únicamente un equipo dedicado exclusiva e íntegramente a la competición, sino que la compañía, la alegría y el ‘buen rollo’, son parte fundamental de la aleación que nos ha lanzado al estrellato de nuestro deporte.

Demostrando que lo prometido es deuda, nuestro patrocinador principal y compañeros Construcciones Almozara 2000, nos invitó a un contundente almuerzo donde lo que verdaderamente importó es que estuvimos todos juntos celebrando la temporada redonda que acabamos de terminar. En una jornada con su rutinario entreno mañanero, y seguida de la reunión del equipo, reflejo de que las cosas ayudándonos entre todos se pueden hacer verdaderamente bien, terminó con la citada comida donde el compañerismo , la amistad y las ganas de empezar a tope otra nueva temporada; se convirtieron en los auténticos reyes del evento.

Por ésta y muchas más celebraciones, ¡aúpa Stadium!

Fuente: http://www.stadiumcasablanca.com/repositorionoticias/7415?back=209

Compartir ________

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on email

Post Relacionados

29 junio, 2022

,¿Conoces los beneficios de comprar una vivienda comunitaria con piscina en Zaragoza? En la actualidad, comprar una vivienda de…

24 junio, 2022

¿Cómo podemos evitar robos en viviendas y trasteros en nuestras vacaciones? Muchos ya os habéis ido de vacaciones y…

31 mayo, 2022

La iluminación en casa es muy más importante a la hora de elegir un nuevo hogar. Si estás buscando…