Recién ascendidos a lo más alto del triatlón nacional tanto el equipo femenino como el masculino, y anclados un año más en la cúspide del triatlón aragonés, el Stadium Casablanca – Almozara 2000 no es únicamente un equipo dedicado exclusiva e íntegramente a la competición, sino que la compañía, la alegría y el ‘buen rollo’, son parte fundamental de la aleación que nos ha lanzado al estrellato de nuestro deporte.

Demostrando que lo prometido es deuda, nuestro patrocinador principal y compañeros Construcciones Almozara 2000, nos invitó a un contundente almuerzo donde lo que verdaderamente importó es que estuvimos todos juntos celebrando la temporada redonda que acabamos de terminar. En una jornada con su rutinario entreno mañanero, y seguida de la reunión del equipo, reflejo de que las cosas ayudándonos entre todos se pueden hacer verdaderamente bien, terminó con la citada comida donde el compañerismo , la amistad y las ganas de empezar a tope otra nueva temporada; se convirtieron en los auténticos reyes del evento.

Por ésta y muchas más celebraciones, ¡aúpa Stadium!

Fuente: http://www.stadiumcasablanca.com/repositorionoticias/7415?back=209

Compartir ________

Post Relacionados

14 noviembre, 2025

Cada promoción de Almozara 2000 es el resultado de un proceso minucioso donde la planificación, la calidad y la…

15 octubre, 2025

El aislamiento térmico se ha convertido en un factor decisivo a la hora de diseñar viviendas sostenibles y eficientes….

1 octubre, 2025

La arquitectura evoluciona con la sociedad, los materiales y las necesidades de las personas. En Zaragoza, una ciudad en…