21 septiembre, 2013

Construcciones Almozara 2000 renueva su apuesta decidida por el triatlón motivada por el imparable trabajo que venimos realizando con las categorías escolares, por el reconocimiento que tiene nuestro equipo de triatlón en competiciones autonómicas y nacionales, y por vincular su imagen a otra marca líder como Stadium Casablanca.

El acuerdo establece que la denominación federativa de nuestro equipo de competición seguirá siendo Stadium Casablanca – Almozara 2000 y tendrá una duración de otras dos temporadas. Debemos destacar que la apuesta de Joaquín Ramírez y Juan Pablo Tormes por nuestro club trasciende incluso de lo económico y profundiza en lo social ya que ellos mismos han sido los promotores de alguna celebración de todos los deportistas de la sección en las instalaciones del club.

El patrocinio apuntala un proyecto deportivo que no deja de crecer temporada tras temporada, con presencia en las más importantes competiciones de triatlón, y con varios triatletas entre la elite nacional. Todo ello haciendo hincapié en el desarrollo deportivo del socio y un cuidadoso trabajo de formación con los más jóvenes.

Fuente: http://www.stadiumcasablanca.com/repositorionoticias/5577?back=209

Compartir ________

Post Relacionados

20 marzo, 2024

Si estás considerando adquirir una vivienda nueva en España, es probable que te encuentres con una amplia variedad de…

14 marzo, 2024

En el proceso de construcción de viviendas nuevas, es vital seguir un proceso y contar con una serie de…

12 febrero, 2024

En Almozara 2000, estamos siempre pendientes de las tendencias arquitectónicas que definen el futuro del diseño y la construcción….