27 marzo, 2023

Por-qué-Zaragoza-es-una-de-las-mejores-ciudades-españolas-para-vivir

La capital aragonesa se ha convertido en una opción a tener muy en cuenta por aquellos que buscan la tranquilidad de una pequeña ciudad y las comodidades de una gran urbe. ¿Sabías que Zaragoza es la segunda ciudad mejor catalogada de toda España para vivir?

Bien es cierto que Madrid, Barcelona o Valencia son ciudades con grandes oportunidades, pero según la OCU, la falta de seguridad, la contaminación y las largas distancias si no dispones de un vehículo propio, pueden ser una desventaja a la hora de vivir ahí.

Ventajas de vivir en Zaragoza

Aragón es una comunidad autónoma líder en España debido al crecimiento económico que ha tenido lugar en los últimos años. Tiene el PIB per cápita más alto que el promedio nacional, situado un 10% por encima. Además, posee un centro logístico líder con gran reconocimiento nacional e internacional.

La ubicación de Zaragoza es estratégicamente inmejorable y se encuentra perfectamente comunicada con las principales ciudades de España. El crecimiento de la capital de Zaragoza va en aumento y centenares de empresas internacionales ya tienen presencia ahí. Se trata de una ciudad altamente dinámica ya que se crean muchas empresas. Es una gran fuente de empleo, de actividad económica y, en consecuencia, un gran mercado inmobiliario.

Está claro, vivir en Zaragoza es sinónimo de calidad de vida. Gracias a todas las comodidades que ofrece, sus infinitos recursos, su gastronomía y sus gentes, son muchos los que deciden convertir esta bonita ciudad en su hogar.

Viviendas con la máxima eficiencia energética

Las viviendas sostenibles y energéticamente eficientes son cada vez más numerosas entre las promociones inmobiliarias de Zaragoza. Las promociones inmobiliarias de obra nueva llevadas a cabo por Almozara 2000 presumen de calificación energética A.

Fórmulas-para-renovar-el-aire-en-casa-sin-perder-energía

Para lograr esta etiqueta energética, han apostado por un elevadísimo nivel de aislamiento (carpintería PVC, triple vidrio y persianas motorizadas), suelo radiante, ventilación mecánica higrorregulable, energía solar, placas solares híbridas, máquinas de A.A. Inverter y electrodomésticos eficientes. Con lo que los usuarios podrán beneficiarse de hasta un 70% de ahorro energético, que se traducirían en unos 1.500€ anuales y una reducción del 80% de las emisiones de CO2.

¿Necesitas más información?

Para solicitar información, puedes ponerte en contacto con nuestras oficinas, a través del teléfono 976 432 400, o a través de nuestro correo electrónico: almozara2000@almozara2000.com

 

 

 

 

 

 

 

Compartir ________

Post Relacionados

20 mayo, 2024

¿Te imaginas vivir en un hogar construido con las últimas innovaciones tecnológicas? En Almozara 2000, líder en Zaragoza en…

14 mayo, 2024

En el mundo actual, donde los desastres naturales parecen ser cada vez más frecuentes y devastadores, la construcción de…

26 abril, 2024

La eficiencia energética en tu nueva vivienda va de la mano con la comodidad y el ahorro. En Almozara…