14 enero, 2013

Disponemos de maquinaria y herramientas con las últimas mejoras técnicas, con el objetivo de asegurar la seguridad, respeto al mediambiente y una elevada productividad.

Mantenemos un contacto continuo con los departamentos de I+D de grandes empresas del sector.

Realizamos propuestas de materiales innovadores para mejorar las características energéticas y medioambientales de los edificios durante el estudio del proyecto y presupuesto.

La cómoda situación, en términos de solvencia y capacidad de afrontar nuevas inversiones, en la que se encuentra el Grupo nos asegura la posibilidad de reinvertir continuamente en capital productivo con la tecnología más innovadora. Desde su constitución, el Grupo ha practicado una política de continua inversión y búsqueda de nuevas técnicas de producción que combinen su experiencia sectorial, versatilidad e innovación.

La innovación y la búsqueda de nuevas técnicas constructivas, mediante la utilización de los mejores técnicos y materiales, son objetivo claves en la estrategia del Grupo.

Compartir ________

Post Relacionados

14 junio, 2024

En Almozara 2000, entendemos que la eficiencia energética no solo es una tendencia, sino una necesidad fundamental en la…

11 junio, 2024

  En Almozara 2000, estamos emocionados de presentarte Edificio Baluarte, nuestra nueva promoción inmobiliaria, en el Barrio de La…

20 mayo, 2024

¿Te imaginas vivir en un hogar construido con las últimas innovaciones tecnológicas? En Almozara 2000, líder en Zaragoza en…