12 diciembre, 2023

Las-tendencias-en-revestimientos-y-acabados-en-viviendas-en-España-en-2023

Ahora que finaliza el año, hacemos un breve repaso a las tendencias en revestimientos y acabados en viviendas nuevas en España.

En Almozara 2000, como constructores y promotores, te garantizamos que la alta calidad de nuestros materiales y nuestra profesionalidad se reflejan en cada detalle de nuestras obras. En todas las que hemos llevado a cabo en este año y en todos nuestros proyectos del año que viene.

En este artículo, te llevaremos por un recorrido por las tendencias que han marcado la pauta en el sector de la construcción de viviendas nuevas en España este año.

Elegancia y sofisticación: mármol y granito

 

Unos de los revestimientos que han sido tendencia en 2023 son el mármol y el granito. Estos materiales naturales añaden un toque de elegancia y sofisticación a cualquier espacio, así como un aporte de alta calidad en cocinas, baños y áreas comunes.

Los colores y patrones únicos de estos materiales aportan un lujo atemporal que nunca pasa de moda.

Sostenibilidad y ecología

 

La sostenibilidad ha sido una prioridad para nosotros en 2023 y también lo seguirá siendo en 2024.

En Almozara 2000, nos enorgullece utilizar materiales ecológicos y métodos de construcción sostenibles en nuestras obras nuevas, dotando a todas nuestras viviendas de Certificado Energético A.

Los revestimientos y acabados respetuosos con el medio ambiente están en alza como los suelos de madera certificada y las pinturas ecológicas. Tu hogar es también un lugar amigable con el medio ambiente.

Minimalismo y líneas limpias

 

El minimalismo ha sido una tendencia importante en el diseño de interiores para viviendas nuevas. Nuestros arquitectos y diseñadores de interiores se esfuerzan cada día por crear espacios con líneas limpias y minimalistas. Los colores neutros y la simplicidad en los acabados y muebles crean una sensación de amplitud y tranquilidad en tu hogar.

Texturas y contrastes

 

En 2023, las texturas y los contrastes han estado en alza. Se han combinado materiales como la madera y el metal para crear un equilibrio entre lo cálido y lo moderno.

En nuestras viviendas nuevas, hemos utilizado revestimientos que juegan con texturas y colores para añadir profundidad y carácter a los espacios de nuestros clientes.

Desde Almozara 2000, te garantizamos que todas nuestros promociones incorporan estas tendencias con la más alta calidad y profesionalidad.

La elección de los materiales y acabados adecuados son muy importantes para que las viviendas que entregamos, garanticen una inversión sólida en el futuro de nuestos clientes.

¿Necesitas más información?

 

Para solicitar información, puedes ponerte en contacto con nuestras oficinas, a través del teléfono 976 432 400, o a través de nuestro correo electrónico: almozara2000@almozara2000.com

Compartir ________

Post Relacionados

14 junio, 2024

En Almozara 2000, entendemos que la eficiencia energética no solo es una tendencia, sino una necesidad fundamental en la…

11 junio, 2024

  En Almozara 2000, estamos emocionados de presentarte Edificio Baluarte, nuestra nueva promoción inmobiliaria, en el Barrio de La…

20 mayo, 2024

¿Te imaginas vivir en un hogar construido con las últimas innovaciones tecnológicas? En Almozara 2000, líder en Zaragoza en…