14 octubre, 2022

Fórmulas-para-renovar-el-aire-en-casa-sin-perder-energía

Ventilar la casa de la forma tradicional (es decir, abriendo las ventanas de par en par) puede suponer una gran pérdida de energía y confort. En invierno se escapa el calor y en verano el frío, además se obliga a los sistemas de climatización a realizar une esfuerzo extra para encontrar la temperatura ideal.

Todo ello va unido a un gasto energético que repercute en las facturas mensuales y en el medioambiente. Por esta razón han ido surgiendo sistemas de ventilación y viviendas más adaptadas a las necesidades actuales y, sobre todo, al bajo consumo.

Sistemas para renovar el aire interior sin perder energía

En el mercado podemos encontrar diversos sistemas de climatización eficientes, o lo que es lo mismo, sistemas que nos permiten ahorrar en consumo energético sin renunciar al confort térmico. Sin embargo, la aerotermia es el más puntero, pues no solo renueva el aire, sino que aprovecha la energía ambiental contenida en la temperatura del aire.

Es un sistema ideal para viviendas ubicadas en lugares con inviernos suaves y veranos calurosos, ya que ofrece calefacción, refrigeración y agua caliente con un único sistema de climatización.

La aerotermia puede hacerte ahorrar hasta el 75% en la factura de la calefacción. Esta fórmula es altamente eficiente y consume menos energía que los sistemas habituales basados en calefacción tradicional. Aunque requiere una instalación muy específica, también puede adaptarse a salidas habituales como radiadores o suelo radiante.

Fórmulas-para-renovar-el-aire-en-casa-sin-perder-energía

Almozara 2000, comprometidos con la eficiencia energética

Por esta razón, las promociones inmobiliarias de obra nueva llevadas a cabo por Almozara 2000 pueden presumir de tener calificación energética A. Para lograr esta etiqueta energética, hemos apostado por un elevadísimo nivel de aislamiento (carpintería PVC, triple vidrio y persianas motorizadas), suelo radiante, ventilación mecánica hidrorregulable, energía solar, placas solares híbridas, máquinas de A.A. Inverter y electrodomésticos eficientes.

¿Necesitas más información?

Para solicitar información, puedes ponerte en contacto con nuestras oficinas, a través del teléfono 976 432 400, o a través de nuestro correo electrónico: almozara2000@almozara2000.com

 

 

 

Compartir ________

Post Relacionados

14 octubre, 2022

Ventilar la casa de la forma tradicional (es decir, abriendo las ventanas de par en par) puede suponer una…

29 septiembre, 2022

No nos cansaremos de repetirlo: la cocina es el corazón de la casa. Es precisamente ahí donde compartimos los…

14 septiembre, 2022

Combatir el frío mediante el aislamiento térmico en casa y ahorrar en la factura energética es posible si seguimos…