28 febrero, 2022

Hace unos meses os presentábamos uno de nuestros últimos proyectos de construcción: Edificio Protea. Esta promoción está ubicada en una de las mejores ubicaciones y con mayor expansión de la capital aragonesa. ¿Conoces las calidades?

El Edificio Protea se ubicará cerca de la Floresta, a pocos minutos del Centro Comercial Aragonia y muy próximo al Corredor Verde y al Hospital Quirón. Puesto que esta nueva promoción ha suscitado mucho interés, hoy queremos poner a vuestra disposición el catálogo completo de la memoria de calidades.

Ubicación Edificio Protea. Zaragoza.

El Edificio Protea, además de su excelente ubicación, sorprende de manera positiva por sus materiales y elementos utilizados para construcción, cuidados al detalle para satisfacer a sus propietarios.

Refrigeración/calefacción

  • La calefacción, el agua caliente y la refrigeración se realiza mediante aerotermia individual instalada en cada vivienda.
  • Distribución de la calefacción y refrigeración a través de suelo radiante/refrescante.
  • Control de temperatura diferenciado para zona de día y zona de noche.

Ahorro y confort no son conceptos incompatibles, y esta nueva promoción de obra nueva lo demuestra. El Edificio Protea presume de calificación energética A.

Gracias a ello, los usuarios se beneficiarán de hasta un 70% de ahorro energético, que se traducirían en unos 1.500€ anuales y una reducción del 80% de las emisiones de CO2.

Carpintería de triple acristalamiento

  • El Protea cuenta con carpintería en PVC de altas prestaciones, con doble cámara de gas argón, excelente grado de resistencia al viento y 6 cámaras interiores, que mejoran el aislamiento acústico. El PVC impide que la energía se pierda y, por tanto, el ahorro en zonas frías como Zaragoza puede ser, mínimo, del 19% respecto a las antiguas ventanas. Además, este material impide que entre el aire frío o caliente y mantienen la temperatura del interior sin dejar que ésta se escape.
  • Cuenta con persianas enrollables motorizadas, de lamas de alumino con aislante inyectado en todas las estancias de la casa (excepto en baños y torreones de acceso a solariums).
  • Puertas balconeras y ventanas con apertura abatible.

Carpintería interior

  • Puerta de entrada a la vivienda con cerradura de seguridad lacada en blanco, con fresado decorativo y manilla y pomo en acabado inoxisdable mate.
  • Puertas interiores en dormitorios y recibidor batientes, lacadas en blanco, con fresado decorativo y manillas en acabado inoxidable mate. La cocina dispondrá de una puerta vidriera.
  • Armarios empotrados a medida, con puertas abatibles lacadas en blanco.

Pavimentos y revestimientos

  • Interior de la vivienda: suelo porcelánico rectificado imitación madera.
  • Terrazas: pavimento porcelánico imitación madera.
  • Baño principal: revestimiento de cerámica rectificada de gran formato, varios modelos a elegir.
  • Baño secundario: revestimiento de cerámica rectificada de gran formato, varios modelos a elegir.
  • Paredes: se podrá elegir entre pintura en color gris o blanco para toda la vivienda.
  • Techos: falsos techos suspendidos de placa de yeso laminado.

 

¿Necesitas más información?

Para solicitar información, llama al 976 795 765 o escribe un correo electrónico a info@edificioprotea.com. Si lo prefieres, puedes visitar el expositor ubicado en Avenida Juan Pablo II, 21  1ª planta, 50009  Zaragoza.

 

Compartir ________

Post Relacionados

14 octubre, 2022

Ventilar la casa de la forma tradicional (es decir, abriendo las ventanas de par en par) puede suponer una…

29 septiembre, 2022

No nos cansaremos de repetirlo: la cocina es el corazón de la casa. Es precisamente ahí donde compartimos los…

14 septiembre, 2022

Combatir el frío mediante el aislamiento térmico en casa y ahorrar en la factura energética es posible si seguimos…