7 junio, 2023

Cuatro-elementos-para-tu-terraza-en-los-que-debes-invertir

En las zonas exteriores, igual que ocurre con las interiores, vale (mucho) la pena invertir en los elementos importantes y que nos vayan a ofrecer confort y funcionalidad. ¿De qué elementos hablamos en el caso de la terraza? La respuesta es clara: aquellos que nos vayan a ofrecer beneficios duraderos.

¿En qué elementos deberíamos invertir más dinero?

1. La importancia de un jardín vertical

La incorporación de una fachada vegetal en tu terraza ayuda a purificar el aire, a reducir la temperatura del ambiente y el ruido, a regular la temperatura y a promover la biodiversidad. Además, la creación de un ambiente sostenible, se traduce en un incremento del valor de la vivienda y en una mejor conservación de la fachada, ya que el jardín vertical creará una barrera de protección frente a cualquier tipo de agente externo.

Cuatro-elementos-para-tu-terraza-en-los-que-debes-invertir

2. Muebles exterior duraderos

Invertir en muebles de exterior de calidad es una de las mejores cosas que puedes hacer por tu vivienda, ya que probablemente te durarán toda la vida. Además del confort y la comodidad que este mobiliario aporta, estarás favoreciendo al medioambiente y a la sostenibilidad. Elige muebles de exterior fabricados en materiales duraderos que soporten las inclemencias del tiempo y así o tendrás que renovarlo al cabo de unas temporadas.

Cuatro-elementos-para-tu-terraza-en-los-que-debes-invertir

3. Apuesta por iluminación eficiente

A través de una correcta iluminación exterior, podemos conseguir una atmósfera especial y acogedora cuando empiece a atardecer. Es importante que elijamos lámparas estéticas, pero no hay que olvidarse de prestar a tención a su consumo eléctrico. Por esta razón, recomendamos el uso de lámparas LED o con placas que se recarguen con la luz solar, que hoy en día pueden encontrarse en cualquier tienda de ferretería o de jardín.

Cuatro-elementos-para-tu-terraza-en-los-que-debes-invertir

4. Incluye una pérgola o parasol

Una zona protegida del sol es imprescindible en cualquier terraza. Además de cuidar tu piel y reservar una zona de sombra para huir del sol, las pérgolas son una excelente forma de añadir un extra de elegancia a tu terraza. Si tu terraza es pequeña te recomendamos colocar una sombrilla colgante o un parasol, y si por el contrario dispones de una terraza de grandes dimensiones, un toldo o pérgola te resultará mucho más cómodo.

Cuatro-elementos-para-tu-terraza-en-los-que-debes-invertir

¿Necesitas más información?

Para solicitar información, puedes ponerte en contacto con nuestras oficinas, a través del teléfono 976 432 400, o a través de nuestro correo electrónico: almozara2000@almozara2000.com

Compartir ________

Post Relacionados

20 marzo, 2024

Si estás considerando adquirir una vivienda nueva en España, es probable que te encuentres con una amplia variedad de…

14 marzo, 2024

En el proceso de construcción de viviendas nuevas, es vital seguir un proceso y contar con una serie de…

12 febrero, 2024

En Almozara 2000, estamos siempre pendientes de las tendencias arquitectónicas que definen el futuro del diseño y la construcción….