4 julio, 2012

Este fin de semana se ha celebrado en la localidad madrileña de San Agustín de Guadalix el Campeonato de España de Duatlón Cross 2012 que ha reunido a los más destacados especialistas en esta disciplina.

Por parte de Stadium Casablanca – Almozara 2000 compitió en categoría Elite el podium al completo del último Duatlón Cross St. Casablanca, es decir, Jorge M. Pérez, Felipe Muñoz y Eduardo Luengo. Todos ellos son unos consumados duatletas que además se desenvuelven perfectamente con la bicicleta de montaña. La carrera empezó de forma espectacular para nuestro equipo ya que Jorge M. Pérez entraba en segunda posición en la T1 a escasos segundos de Torrecilla (Triatlón Albacete) liderando con sus bicis los primeros metros del segmento de BTT. Sin embargo, ambos pagarían el esfuerzo realizado en el primer segmento a pie para ser cazados por otros corredores que se adaptaron mejor al exigente recorrido de BTT como Muñoz y Luengo que remontaron posiciones con la bicicleta. Finalmente llegaron nuestros compañeros por este orden a meta Luengo (23º), Muñoz (24º) y Pérez (26º) en una prueba de altísimo nivel.

Por equipos, Stadium Casablanca – Almozara 2000 revalidó el sexto puesto conseguido el año pasado en Extremadura, a apenas 10 segundos del poderoso equipo Diablillos de Rivas, de un total de 22 equipos que consiguieron puntuar en la clasificación por clubes.

Ese mismo día, en la localidad navarra de Tudela se celebró el XII Triatlón Reto del Ebro, prueba del circuito vasco-navarro, organizada por el club S.D. Arenas y que contó con presencia de corredores de nuestro equipo. El más destacado fue Carlos Yela que completó una gran carrera entrando en meta 22º con un tiempo de 1h:11min. También participaron Pastor (35º), Yago (62º) y nuestro cadete Javier Sánchez (92º). En categoría femenina, Miren Andueza terminó en cuarta posición y María Vicente De Vera fue décima en una prueba que se adjudicó la veterana Ana Casares.

Un poco antes, se habían celebrado los Juegos Escolares de Navarra, donde se produjo el debut de nuestra jovencísima Lara Palacio que participó en categoría prebenjamín completando con gran ilusión su primer triatlón. Enhorabuena Lara!

Enhorabuena a todos!

Fuente: http://www.stadiumcasablanca.com/repositorionoticias/3698?back=209

 

Compartir ________

Post Relacionados

29 noviembre, 2022

En los últimos meses, la subida del Euríbor ha sido uno de los temas de actualidad más comentados. Hasta…

14 octubre, 2022

Ventilar la casa de la forma tradicional (es decir, abriendo las ventanas de par en par) puede suponer una…

29 septiembre, 2022

No nos cansaremos de repetirlo: la cocina es el corazón de la casa. Es precisamente ahí donde compartimos los…