Si estás pensando en adquirir una vivienda de obra nueva, seguramente te surjan numerosas preguntas. Una de las más frecuentes suele ser: ¿qué tipo de vivienda es más apropiada para mi? Son muchos los que se plantean adquirir una dentro de una urbanización o conjunto cerrado, ya sea en el centro o a las afueras. Estos complejos suelen contar con espacios comunes y servicios exclusivos para los propietarios (zonas deportivas, piscina o jardines, entre otros).
Principales ventajas de vivir en una urbanización
Entornos más seguros
Las urbanizaciones o conjuntos cerrados son espacios privados exclusivos para los propietarios. Esto quiere decir que están cerrados a cualquier persona ajena a la misma y para ello contarán con profesionales que garanticen esa seguridad.
Con el objetivo de que no se produzcan robos, el acceso de personas que no sean propietarias o simplemente aumentar la seguridad de los más pequeños de la casa, son muchos los que se decantan por este tipo de complejos.
Servicios exclusivos
En la mayoría de los casos, las urbanizaciones cuentan con servicios exclusivos para los residentes: pistas deportivas, gimnasios o parques. Estas zonas son perfectas para la práctica de diversos deportes, por ello los vecinos no tendrán la necesidad de desplazarse hasta centros específicos para estar en forma.
Ambiente familiar
Las urbanizaciones son el lugar ideal para el crecimiento de los niños, ya que cuentan con amplias superficies para jugar (tanto en la vivienda, como en las zonas exteriores). Por ello muchos jóvenes y familias con niños deciden trasladarse a este tipo de complejos, donde encuentran la comodidad, la seguridad y el ambiente que buscan. Residencial Regnum, ubicado en Cuarte de huerva, Zaragoza, cuenta con más de 1500 m2 de zonas verdes, 150 m2 de zonas infantiles, una piscina de 150 m2, un cuarto de comunidad de 100 m2 y zonas de recreo.
Entorno tranquilo
Aunque existen algunas urbanizaciones en los centros urbanos, el poder contar con un conjunto cerrado de uso exclusivo para los residentes, sin ruidos, sin tráfico y sin demasiado tránsito de personas, aporta más tranquilidad y aumenta las posibilidades de poder relajarse y descansar.
¿Pensando en adquirir una vivienda de obra nueva en Zaragoza?
Residencial Regnum se ha convertido en una interesante opción a valorar por aquellos que desean comprar vivienda. Las viviendas cuentan con amplias superficies (desde 150 hasta 300 m²), trastero y dos plazas de garaje para garantizar la máxima comodidad. Residencial Regnum no solo es sinónimo de calidad de vida, sino también de compromiso sostenible, y es que en Almozara 2000 siempre apostamos por la creación de entornos eficientes.
¿Necesitas más información?
Para solicitar información, puedes ponerte en contacto con nuestras oficinas a través del teléfono 976 432 400 o a través de nuestro correo electrónico: almozara2000@almozara2000.com